No Al Olvido

domingo, 11 de diciembre de 2016

El Hogar Social tiene nueva sede para seguir con su 'labor contra la pobreza'.El colectivo identitario ocupa un edificio abandonado en Madrid para "reivindicar a aquellos héroes olvidados que lo dieron todo por España" y "seguir dando techo y comida a decenas de familias".



Un palacete donado a Millán Astray
Hogar Social Madrid ha ocupado un palacete en la calle Velazquez 107 de Madrid donado a Millán Astray a la la Legión abandonado por el MInisterio de Defensa para "reivindicar a aquellos héroes olvidados que lo dieron todo por España y que han sido despreciados por el Estado", ha asegurado éste colectivo identitario. 
En un comunicado, ha indicado que la decisión "obedece a denunciar la injusta situación recogida por la Ley de Tropa y Marinería Profesional, que expulsa del Ejército a los soldados, marineros, cabos y cabos Primero no permanentes una vez cumplan los 45 años de edad, después de toda una vida de servicio a España y tras haber arriesgado sus vidas en diversos escenarios de guerra, desde Irak a Afganistán, desde el Líbano a Mali". En este sentido, ha aseverado que esa misma Ley "prevé la adopción de medidas de inserción laboral para esos ya ex-militares, medidas que, a su juicio, no se están cumpliendo lo que "demuestra la arbitrariedad del Estado al desatender sistemáticamente a los que dan todo por España".
El colectivo fue desalojado el pasado 23 de noviembre del edificio ocupado en la calle Joaquín Costa. Ellos señalaron que la decisión provocaba que 23 personas se quedaran sin un techo bajo el que dormir y más de 300 familias sin poder comer. "Nuevamente el Gobierno demuestra el odio que siente hacia los españoles desalojando el HSM, sin previo aviso y sin autoridades judiciales presentes y montando un fuerte dispositivo policial para dejar en la calle a 23 personas. Son personas con nombres y apellidos y con una historia dramática detrás por las que nosotros nos desvivimos. Personas que merecen nuestra militancia 24 horas al día para devolverles la dignidad que el Gobierno les ha robado condenándoles a la más absoluta pobreza", lamentó la portavoz Melisa Domínguez.
HSM reivindica su labor social recordando que "sin el colectivo más de 300 las familias no podrían disfrutar de un plato de comida y no podrían subsistir" ya que "los políticos están más preocupados en sus imputaciones por corrupción y en mantenerse en el poder".
 http://gaceta.es 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario