No Al Olvido

miércoles, 30 de agosto de 2017

Rajoy baja al barro y recuerda que Robles testificó en el caso Lasa-Zabala..Con un PAR..Pablo Manuel Iglesias AVER MACHITO INDEFINIDO yo como Ciudadana ESPAÑOLA exigo por que coño un Parasito pagado por dictaduras Asesinas come de mi Escasez ¿?? Esto no es Venezuela e IRAN Ni lo sera Jamas TOMA NOTA...Las seis preguntas de Pablo Iglesias a Mariano Rajoy El líder de Podemos exige que el líder del Ejecutivo dé en el Congreso «las explicaciones que no dio en la Audiencia Nacional» Solo pa..NACI..onalistas y Ultra Izquierda en su Idioma..Separatistas Catalanes los Votantes del PP unas cuando Votamos nos Tocamos el clitoris y otros la punta de la poya ASIN EN BUESTRA GERGA DIALECTICA CROMAÑONES.PARASITOS.! 2 videos !




«Le voy a hacer seis preguntas. No se las voy a dar aquí, para que no nos acusen de querer una foto». Así empezó el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, su intervención en el Pleno de este miércoles donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparece por la supuesta financiación ilegal del PP.
Iglesias ha exigido este miércoles que Rajoy dé en el Congreso de los Diputados «las explicaciones que no dio ante la Audiencia Nacional» y ha afirmado que «la corrupción del PP es la mayor amenaza contra la democracia española», insistiendo en que «es muy importante que el Gobierno no se vaya de rositas». «Hoy toca hablar de corrupción y le vamos a pedir que dé las explicaciones que no dio en la Audiencia Nacional». Estas son las seis cuestiones del líder de Podemos.
«Usted le mandó el famoso SMS de ánimo sabiendo desde hacía semanas que tenía dinero ilegal en Suiza, ¿por qué lo hizo?».
«Reconoce esos pagos que aparecen en las contabilidad de su examigo Luis Bárcenas al que usted ascendió a tesorero del partido».
«¿Cuándo mintió usted?, ?cuando detalló los costes de campaña, o en la Audiencia Nacional cuando negó conocerlos?».
«En todo este tiempo, ¿en qué momento preciso se enteró usted de la financiación ilegal de su partido?».
«¿Considera a las personas que acabo de mencionar buenos colaboradores?», tras mencionar a Ana Mato, Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre y José Manuel Soria.
«Cuando dice usted que no sabía nada de todo esto, ¿piensa que los españoles le creen?».
La pasada semana la mayoría de los partidos de la oposición aprobaron en la Diputación Permanente del Congreso la comparecencia extraordinaria del líder del Ejecutivo.
Los portavoces de las formaciones le acusaron entonces de haber echado balones fuera durante su comparecencia por la supuesta financiación ilegal de su partido ante la Audiencia Nacional. Rajoy había argumentado en su declaración que sus responsabilidades en el PP eran políticas, y en ningún caso financieras o técnicas.
Podemos y el PSOE son los promotores de la iniciativa para que Rajoy compareciese ante un Pleno extraordinario. Ciudadanos se abstuvo durante la votación de este asunto por considerar que este no era el mejor formato, que, a su juicio, permitirá al presidente del Gobierno «dar un discurso sobre lo que quiera». El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, reivindicó que para pedir la asunción de responsabilidades políticas ya existía una comisión específica abierta en las Cámara Baja.
http://www.abc.es/
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario