No Al Olvido

domingo, 26 de febrero de 2017

Religiones.En Busca del Macho Alfa.Una TV de Miami se atreve a iniciar un debate sobre esta cuestión de las conversiones al islam ..De la atracción de la mujer por los hombres dominantes Video.!!!!


El discurso progresista y moderno de Occidente, así como el feminismo nos repiten que los hombres tienen que ser más sensibles, delicados y hablar de sus sentimientos. Ahora que los los hombres occidentales están feminizados, la mujer aunque diga una una cosa, prefiere siempre por sus instintos a hombres dominantes incluso en algunos casos violentos. En este artículo veremos cómo la mujer prefiere a hombres dominantes y la consecuencias que tiene en la inmigración que sufre Europa.
 ¿Quién fomenta a los hombres dominantes, machistas e incluso violentos? ¿Los hombres o las mujeres? Según nos dicen, somos los hombres los que fomentamos la violencia (machismo, sexismo, rape culture, …) mientras que la mujer es un ser pasivo y victima constante. Pero si nos hacemos la pregunta, si a las mujeres supuestamente no les gustan los hombres dominantes, si realmente prefieren los hombres igualitarios, ¿cómo es que esos hombres violentos no se han extinguido a lo largo de la historia? Si fuera cierto lo que las mujeres dicen, se habrían emparejado con hombres igualitarios o sensibles y tenido hijos con ellos, por lo que esa linea violenta se habría extinguido. En cambio, aquí siguen, señal de que a las mujeres, o al menos a un sector de las mujeres, se siente atraída por ese tipo de hombres.

50 sombras sobre Grey

Cuando la mujer lee novela romántica (escrita por mujeres para mujeres), ¿acaso la protagonista se enamora de un hombre igualitario, progresista, sensible, …? No, como vemos en 50 Sombras sobre Grey, el chico es siempre fuertemente dominante, activo, sexista, agresivo e incluso violento… por la sencilla razón de que es lo que sexualmente atrae a las mujeres. Es más, tanto en ese libro como otros del género es normal que haya relaciones sadomasoquistas, donde la mujer toma el rol sumiso y es sometida y dominada. Dicho de otro modo: son las mujeres las que desean los hombres dominantes y agresivos, un macho alfa. Cuando las feministas luchan contra los machistas y hombres dominantes, están luchando contra sus propios instintos. Es más, según un estudio de hombres y mujeres del mundo BSDM (sadomasoquismo), el 71% de los varones heterosexuales prefería un rol dominante mientras que el 89% de las mujeres heterosexuales prefería el rol sumiso, prefiriendo ellas por tanto un varón dominante. Como se aprecia, el porcentaje de mujeres que prefiere un hombre dominante es incluso superior al de hombres queriendo serlo.
¿y si el deseo de la mujer por ser dominada fuese mayor incluso que el deseo del hombre por dominar?

Los chicos malos

¿Acaso en todas culturas, razas, religiones, … no se dice que a las chicas les gustan los “chicos malos”? ¿Acaso los estereotipos salen de la nada? Un ejemplo sería la actitud infantil de chicas jóvenes de insultar a los chicos que les atraen, para atraer su atención. En cambio, a los hombres no les atraen las mujeres violentas, debido a que si una mujer fuera violenta podría ser violenta a su vez con su descendencia, lo cual sería peligroso. En cambio, un hombre agresivo sería en el pasado un hombre que podría conseguir recursos.
Según las feministas son los hombres los que fomentan la cultura machista, pero si las chicas en el colegio se fueran con los chicos estudiosos y buenos, eso haría que el resto de los chicos imitasen esas actitudes para ligar también, pero no, en el colegio las chicas van detrás de los “malotes”, por lo tanto son ellas las que fomentan ese tipo de actitudes en los hombres, que las imitan en un esfuerzo para atraer ellos también a las mujeres.
 Por poner un ejmplo, el Chapo Guzmán, ahora en busca y captura, líder narcotraficante del cartel de Sinaloa, se casó en 2007 con Emma Coronel Aispuro, una reina de belleza cuando está tenía solamente 18 años (él tenía 53 años). Nadie la obligó a irse con un peligroso narcotraficante, sino que lo hizo por propia voluntad. Tendría mil pretendientes ¿Es casualidad que se enamorase del “chico malo”?

Consecuencias de estos rasgos en la inmigración masiva

La islamización de Europa de las mujeres europeas
¿Os habréis fijado en que virtualmente todos los europeos tales que se convierten al islam son mujeres? Rara vez veras a un hombre que se haya convertido al islam, en cambio es típico ver mujeres europeas con un novio musulmán que acaban poniendo un velo en la cabeza “por amor”. No es raro que luego al casarse se conviertan al islam, llegando algunas incluso a llevar burka. Mal está que una musulmana lleve burka, pero si en su cultura lo ha visto desde que era pequeña, si su madre y abuela lo llevaban, es hasta cierto punto comprensible. Pero que una mujer moderna criada en Europa acepte voluntariamente llevar un hiyab y convertirse. ¿Cómo entendemos eso? Pues precisamente por la atracción de las mujeres por la dominación, por la sumisión (Islam significa literalmente “sumisión”). No por la religión en sí, sino por cualquier hombre dominante. De ahí esos libros tipo “un burka por amor”.
NOTA: Otra razón más sencilla y directa sería que en el islam sólo a los hombres les está permitido casarse con una “infiel” (si el padre es musulmán el hijo se considera musulmán), en cambio, las musulmanas sólo pueden casarse con un musulmán. Sí, es una explicación más sencilla, lo sé, pero nunca está de más pensar en otros motivos más instintivos.
De este deseo de servir a su hombre vendría otras conversiones: Katie Holmes, la esposa de Tom Cruise, se convirtió a la Cienciología al casarse con él. Jemima Goldsmith, de una rica familia judía, se convirtió al islam al casarse con su marido pakistaní. Y la lista sigue. Sin embargo, yo no conozco un solo caso donde el hombre se haya convertido del islam al cristianismo al casarse con una europea.

Las europeas que se juntan con el enemigo

Un caso poco conocido de la historia es la gran cantidad de mujeres que se emparejaron y casaron con oficiales alemanes nazis cuando estos invadieron su país. Durante la ocupación francesa, hubo un autentico baby boom de mujeres francesas con soldados alemanes. No hablamos de ningún proyecto lebensraum, sino de mujeres que voluntariamente se casaban con el enemigo. Análogamente, muchas mujeres japonesas se emparejaron con los soldados estadounidenses cuando estos ganaron y ocuparon Japón.

El motivo no es que las francesas hubieran sido seducidas por la ideología racial nazi, ni que las japonesas anhelaran la libertad americana, sino que simplemente las mujeres están biologicamente programadas para irse con el macho alfa, el macho que encuentran más dominante, y en caso de una invasión, las mujeres que antiguamente sobrevivían eran aquellas que se pasaban al enemigo y engendraban hijos con él, para sobrevivir. Mientras los hombres luchaban hasta la muerte, las mujeres podían esclavizarse a su nuevo amo. Ya hablé sobre esta tendencia biológica en el articulo ¿Por qué hay tan pocas mujeres en los partidos contrarios a la inmigración?

Ciclo machismo-femenismo

En uno de mis primeros artículos relaté cómo Polybius, historiador de la antigua Grecia, definía el ciclo de las democracias/tiranías. La monarquía degenera en tiranía, la aristocracia en oligarquía y finalmente la democracia degeneraba en oclocracia (gobierno de la muchedumbre) para volver a empezar el ciclo. Esta teoría que describe la sucesión cíclica de regímenes políticos es llamada anaciclosis. ¿y si ocurriese el mismo ciclo con la relación hombre-mujer?
El hombre conforme aumenta su cultura se va volviendo menos violento y más tolerante, da más derechos a la mujer y la trata mejor, pero entonces la propia mujer cuando tiene libertad comienza a elegir a hombres dominantes e incluso violentos, estos hombres consecuentemente no las respetan y las tratan mal, por lo que se vuelve a la sociedad sexista y machista, comenzando otra vez el ciclo y así sucesivamente.

Hibristofilia: la atracción de las mujeres por los asesinos.

 Cuando el maltratador no elije, sino es elegido
Hubo un artículo que leí hace unos años que me dejó realmente sorprendido y pensativo. El artículo del periodico el País se llamaba De maltratador en maltratador. El artículo exponía una situación que para mi era desconocida, los casos de mujeres que tras terminar una relación sentimental con un maltratador entraban voluntariamente en otra. En el articulo hablaba de una española que murió a manos de su tercer maltratador. No era “mala suerte”, sino que ella lo había elegido. De la misma manera que en la naturaleza hay hombres violentos, habrá por dualismo complementario, mujeres atraídas a hombres violentos.
Los casos donde la mujer se enamora del hombre no a pesar de ser violento, sino 
 Al parecer esas situaciones ocurren más a menudo de lo que pensamos, debido a la dependencia emocional que se crea. Es algo tan frecuente que la psicología tiene un nombre para ello: se conoce hibristofilia a una atracción sexual por personas com criminales peligrosos, asesinos, secuestradores o violadores.  Por poner unos ejemplos, el asesino en serie Ted Bundy recibía cientos de cartas de amor desde la cárcel y hacia suspirar a las mujeres en los juicios (se casó durante el juicio y engendró un hijo antes de ser condenado a pena de muerte), Charles Mason, el asesino que cometió los más horribles crímenes que uno pueda imaginar, se ha casado con una mujer que está perdidamente enamorada de él, el asesino y acosador nocturno de Los Angeles, Richard Ramírez, se casó con una fan que le enviaba cartas, el asesino de Marta de Castillo recibe cartas de admiradoras y tiene un club de fan en facebook de chicas… No deja de sorprender y perturbar la idea del magnetismo que emanan ciertos criminales. La hibristofilia se la conoce también como síndrome Bonny y Clyde, por la pareja de ladrones y criminales. Ella lo siguió a todas partes, hasta la muerte.
Es el lado oscuro de la psique humana, mujeres que se enamoran de criminales, psicópatas y asesinos. Estas mujeres se sienten atraídas por hombres violentos, porque ven en ello un rasgo de hombres dominantes. Según la psicología evolutiva estos asesinos son casos antiguos de machos alfa que atraen a las mujeres porque esos hombres eran buenos protegiendo a sus mujeres en épocas primitivas. Es un rasgo atávico que todavía persiste en las mujeres.

Final

Como hemos visto, la atracción de las mujeres por hombres dominantes es intrínseco a su naturaleza. Estos pueden ser desde el chico malo, pasando por sexistas/machistas, terminando incluso en algunos casos concretos con hombres violentos. Elegir al chico malo, al que lo trata mal en vez del que la ayuda, leer libros románticos donde el hombre es dominante o incluso  tiene un rol BDSM , … No somos los hombres los que perpetuamos los hombre violentos, sino ellas. Desde un punto filosófico, en la mujer la alegría y el dolor están frecuentemente unidos: dar a luz a un hijo, perder la virginidad, ponerse tacones, depilación … Ellas mismas dicen, para conseguir algo hay que sufrir.
¿Cómo afecta esto a la situación actual de Europa? Todos somos conscientes que los hombres occidentales están más feminizados, titubean en sus opiniones, tienen miedo de contrariar la opinión de las mujeres, son feministas, … precisamente por querer agradar a las mujeres ellas los ignoran más. En cambio, no es raro ver como mujeres occidentales se emparejan y casan con inmigrantes de culturas retrógradas y sexistas donde el trato a la mujer es muy malo. Mujeres europeas llevando voluntariamente el velo islámico, burkas, … ¿podría ser que el mal trato a la mujer, lejos de alejarlas, las atrae? ¿Podría ser que ese sea el motivo inconsciente por el que tantas feministas y mujeres apoyen la inmigración masiva y la acogida de refugiados? ¿Provocará eso a corto plazo que las mujeres europeas se pasen al enemigo? No en vano existe el síndrome de Estocolmo, personas que se enamoran de sus captores. Pensad profundamente en ello.
Artículos Relacionados: ¿Por qué a la mujer le interesa un ambiente sexualizado? 
https://experimentoaschoccidental.wordpress.com/  
MRF

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario