No Al Olvido

martes, 28 de febrero de 2017

Ponferrada Bierzo.Programado para marzo en la Uned un curso sobre demencias.La policía denuncia a cuatro personas por consumir alcohol en la calle..Video.!!!!


La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias del Bierzo, en colaboración con el Centro Asociado de la Uned de Ponferrada, ha dado a conocer que el próximo sábado 25 de marzo, a las 10.00 horas, dará comienzo la XI edición del curso de alzheimer: «Las demencias en el siglo XXI».
El curso se desarrollará los días 25, 26 de marzo y 1, 2 de abril de 2017, teniendo una duración de 40 horas lectivas (24 horas presenciales y 16 horas no presenciales), siendo estas últimas para la realización de un trabajo práctico. El lugar es el Centro Asociado de la Uned de Ponferrada , en la avenida de Astorga.
Este año contará con la nueva modalidad de Streming para poder participar desde cualquier lugar, con el único requisito de disponer de un ordenador e internet. 
-
Fue uno de las principales casos relevantes del parte de la policía municipal de Ponferrada durante el pasado fin de semana. Los agentes interpusieron cuatro denuncias contra otras tantas personas por consumir alcohol en la vía pública.
Desde el pasado viernes 24 hastas finalizar el domingo 26, en el municipio de Ponferrada se produjeron seis accidentes de tráfico, en los que la policía municipal levantó atestado. En estos seis casos no hubo heridos y sólo hubo que lamentar daños materiales.
También se realizaron controles de alcoholemia y en uno de los casos el conductor dio positivo al volante de su turismo.
Finalmente, el parte de actuaciones de la policía municipal de Ponferrada se completa con 26 denuncias. De esta cantidad, catorce denuncias fueron de tráfico por incumplimiento del código de circulación viaria. Las otras doce fueron servicios realizados por la grúa municipal en el término de Ponferrada.
 http://www.diariodeleon.es/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario