No Al Olvido

jueves, 23 de febrero de 2017

En Argentina se burlan del "pelotudo" de Errejón por su apoyo a Kirchner...!!!!



A los argentinos sólo les digo una cosa: vamos a volver". Estas fueron las palabras del desterrado Íñigo Errejón con motivo del recibimiento en el Congreso de Diputados del presidente argentino Mauricio Macri.
Detrás de ese 'vamos' se infiere un apoyo sin cortapisas a la ex presidenta Cristina Kirchner, con la que los populistas de Podemos se sienten hermanados. Y los argentinos que han conseguido dejar atrás la pesadilla peronista le han respondido llamándole "pelotudo".
Tanto que desde su perfil en la red social Twitter, Fernández de Kirchner ha compartido un vídeo con la intervención del diputado de Podemos Iñigo Errejón este miércoles en el Congreso de los Diputados haciendo alusión a la visita de Macri.
En esa intervención, Errejón ha cargado contra el Gobierno de Macri, al que ha comparado con el PP en materia de recortes y corrupción: "Es de los suyos", le ha dicho al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis.
"Es evidente que el señor Macri es de los suyos cuando en un año de gobierno ha aplicado un tarifazo en agua, gas y electricidad; cuando tiene ya un saldo de 200.000 despidos; o cuando sale en los papeles de Panamá", ha afirmado Errejón justo antes de que el presidente de Argentina visitara la Cámara Baja.
 Íñigo Errejón @ierrejon
Señores del PP, es evidente que Macri es de lo suyos. Pero al pueblo argentino, le decimos: aguanten, no aflojen, que vamos a volver 
Desde su cuenta en Twitter, Fernández de Kirchner se dedica fundamentalmente a criticar las políticas de Macri, en particular sus medidas económicas. También hubo tuits recordándole a la portavoz del Podemos  en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, quien es Milagro Sala, la activista detenida que llevaba estampada en su camiseta.
 Eternidad @BlackEternidad
 El diario argentino Clarín rebuscó en el archivo de YouTube algunos rastros viejos del vínculo de los líderes de Podemos con el kirchnerismo. Pablo Iglesias, le dedicó en abril de 2012, cuando su partido político aún era un proyecto en carpeta, un editorial a Cristina Fernandez de Kirchner para elogiarla y llamarla "reina".
 ñigo Errejón @ierrejon 
 Javier Smaldone @mis2centavos
 
Ahí lo tenés al pelotudo de @ierrejon... pic.twitter.com/njYGhl2cX1
Señores del PP, es evidente que Macri es de lo suyos. Pero al pueblo argentino, le decimos: aguanten, no aflojen, que vamos a volver pic.twitter.com/SFhd8mysbd
En diciembre la TUPAC ya había molido a palos a Ivana Velázquez en por denunciar a Milagro Sala.

Hoy apuñalaron al novio.
"Seguro muchos esperaban que empezara mi monólogo hablando del Rey, pero quién querría hablar de un Rey cuando puedes hablar de una reina. Y la reina de esta semana ha sido Cristina Fernández de Kirchner que no sólo comparte con esta cadena la K de su apellido, sino también esa maravillosa habilidad para desquiciar a la derecha española", dice Iglesias a cámara en su programa de TV, La Tuerka.
Cristian Campos @crpandemonium
En Argentina acaban de descubrir a Errejón y andan flipándolo fino. Y eso que han pasado por los Kirchner y están curados de espantos. https://twitter.com/nicolaslucca/status/834469479052693506 

No hay comentarios:

Publicar un comentario