Sois el confirmado gran ciclo de la vida
Pablo e Irene encarnan la más pletórica victoria del sistema desde que mi hermana -tan grunge hasta entonces- heredó la fábrica de salmones de mi abuela. Los Iglesias, con los gemelos y su finca, y la responsabilidad -y hasta la angustia- que siente cualquier familia por mantener lo que tiene, y por crecer, han ingresado en la gran rueda.
Y aquí estamos, por fin juntos. Dios ha dado algún rodeo para llegar hasta vosotros pero siempre os quiso y todo lo hizo pensando en vosotros. Cuando puso en nuestra naturaleza la verdad superior de la familia pensó que muchos años más tarde también a vosotros os protegería. Cuando fundó el capitalismo pensó en la libertad y la prosperidad que ibais a necesitar para poder predicar en paz vuestras tonterías, lo mismo que la propiedad privada, que la inventó pensando en la vida mejor que querríais darles a los gemelos. También estuvisteis en su visión cuando ideó las fuerzas de seguridad, porque desde el principio supo que acabaría siendo vuestro deseo que alguien protegiera las fincas con piscina y a las familias que viven en ellas. Bienvenidos, Pablo e Irene, al prodigio del sistema. Leo y Manuel han sido vuestra bendición y también la nuestra.
Sois el confirmado gran ciclo de la vida. Fuisteis revolucionarios cuando nada teníais que perder, pero enseguida os dimos un poquito: una casa y una familia y algo de inicial tensión dramática para que espabilarais, como hacemos siempre con los que sois nuevos en el revelador mundo de las consecuencias. Ahora ya sabéis qué es lo que de verdad defendéis y que la familia es el eje vertebrador de la sociedad. La gracia de Dios es infinita.
Pablo ha bajado el tono y administra los tiempos. Irene sale so cool en las fotos de sus entrevistas políticas, como si estuviera anunciando un bífidus o una nueva cadena de gimnasios que hubiera abierto en Madrid. Con lo que llegaron a insultarnos, y a amenazarnos, y ya les tenemos jugando en el jardín.
Y hasta nos han salido baratos, como ocurre siempre con los que tanto alardean de que ellos no tienen precio....Salvador Sostres
https://www.abc.es/ MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario