No Al Olvido

viernes, 7 de septiembre de 2018

# Herrera: "Cuando se unen Sánchez e Iglesias la toxicidad alcanza dosis preocupantes" Celaá comparece después de que Iglesias hablara de «cogobernar» con Sánchez El Gabinete de Sánchez Diputada del Partido Popular pidiendo explicaciones al gobierno Pedro Sanchez...Videos 2...!!!!




Escucha el análisis de la actualidad que este viernes te trae
Carlos Herrera comenzando por la reunión mantenida entre
el presidente del Gobierno y el líder de Podemos

Es 7 de septiembre del 2018. 7 ya, 7. Sí, sí, sí, sí. Cuando
el fin de semana, el primer tercio de este mes nos lo habremos
cargado, y cuando acabe el mes quedará una cuarta parte del 2018
para llegar a las uvas. Total, si ponen ustedes la mano haciendo
visera en las cejas, seguramente al fondo, muy al fondo, ven como
asoma 2019. Todo llegará, eh. Todo llegará.

Es una jornada con lluvias intensas en Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares
, que era más o menos lo que venía pasando estos días, y vuelve el sol al
Cantábrico. Hay tiempo estable, cielos despejados en el resto. Digamos que
las temperaturas se recomponen un poco, suben y... Bueno, va a ser
un fin de semana agradable en buena parte del país.

Miren, cuando se juntan... Pedro Sánchez... Una... Digamos un diagnóstico
no es una verdad absoluta, es un diagnóstico. Diagnóstico de entrada.
 Pedro Sánchez de por sí ya es bastante tóxico, pero si se junta con
el cantamañanas de Pablo Iglesias de compañero, la toxicidad alcanza
 dosis seriamente preocupantes. Y es lo que hicieron ayer: juntarse
 para evidenciar que Pablo Iglesias es otro vicepresidente del Gobierno,
 que es lo que él quiere ser, y que lo plastifico en esa frase que
es “se co-gobierna desde el Parlamento”. Eso de co-gobernar
el Parlamento, ¿qué es lo que es? Yo le impongo condiciones
a Pedro Sánchez a cambio de mis votos para que tenga...
Como tiene 84, como tiene un churrete de Grupo Parlamentario,
me necesita a mí. Yo pongo mis condiciones.
¿Y mis condiciones cuáles son? Pues, hombre, alguna de las cosas tan
 dispares como las que ayer en una reunión llegaron a decidir:
una medalla a Billy el Niño, reconocer al Estado palestino,
los precios por decreto de alquileres... Es decir, oiga, ¿da para
 tanto una reunión? ¿Tantas cosas, por otra parte tan dispersas,
se hablan en una reunión? ¿Se llega a ese tipo de acuerdos?

Pedro Sánchez quiere hacer sus presupuestos y saca el lápiz, como
lo decía esta mañana, y cuenta. Yo tengo 84, este de la coleta tiene
70 y pico, el PNV que está a lo que está, siempre que trinque nos dirá
que sí, 160. Bueno, oye, yo con 160 saco unos presupuestos progresistas.
La palabra mágica tiene que estar por medio siempre. Y si me dicen que no...
 Hombre, la derecha esta irracional, esta derecha me dirá que no.
Pero Esquerra y el PDeCAT si me dicen que no, pues yo me hago la víctima:
por favor, parece mentira. Al progreso se oponen los secesionistas.
Estos que tal y que cual te han votado y te han llevado a la Moncloa,
pero bueno... Te han votado en la moción de censura. Y luego,
la derecha irracional y yo la aureola. Bueno, tú te pones la aureola
 pero el país sin presupuestos y tú gobernando con unos presupuestos del PP prorrogados.

Bueno, ¿y lo de ayer qué significó? El que le hace la agenda al presidente
del Gobierno ayer se cubrió de gloria porque, por un lado, se entrevista
con Moscovich. ¿Quién es Moscovich? El guardián de las cuentas de
la Unión Europea que tiene la Comisión. Comisario de la cosa correspondiente
 que viene y que le dice a Pedro Sánchez: Oye, oye, tendríais que estar en
un déficit del 2,1 y estáis en el 3. Así que dentro de pocos días, un mes
a lo más tardar, me tienes que presentar un papel con las ideas que
tienes para reducir ese déficit. Y los déficit, mientras no se demuestre
lo contrario, se solucionan de pocas maneras. Una, gastando menos; otra,
recaudando más; otra, endeudándose. https://www.cope.es/ MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario