El antiguo vocalista del grupo insultó a la Benemérita durante su actuación en el Festival Trompetero de Jerez
El vocalista del grupo Gatillazo y excantante de La Polla Records, Evaristo Páramos, fue retenido por la Guardia Civil al término de su actuación en el festival Primavera Trompetera por insultar a la Benemérita.
En un primer momento se rumoreó que el músico había terminado en comisaría, pero Páramos nunca llegó a entrar. Al parecer, el músico fue identificado y denunciado por sus palabras contra la Guardia Civil.
Desde la desaparición de La Polla Records en 2004, Páramos actúa con Gatillazo, aunque su registro musical sigue estando marcado por sus letras críticas con la política y el sistema capitalista.
A través de la redes sociales, Alberto Garzón, coordinador general de Izquierda Unida, ha criticado duramente la actuación de la Guardia Civil. También se ha sumado a las críticas el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.
Evaristo, el que fuera cantante de "La Polla Records" fue ayer retenido e identificado por la Guardia Civil por el contenido de sus letras. Cuarenta años cantando para que esto suceda en 2018. Es urgente frenar esta deriva autoritaria. Ellos dicen mierda
No hay comentarios:
Publicar un comentario