No Al Olvido

viernes, 6 de abril de 2018

# Sociedad..Cada día hay MAS JÓVENES que están en contra de la IDEOLOGÍA PROGRE, Eduardo Inda caza al vuelo todas las trampas de Monedero y le hace morder el polvo sacándole todos los trapos sucios de Podemos AGUSTÍN LAJE Videos.Inda: "¿Cómo que no has tenido nunca un cargo político si fuiste el asesor de Hugo Chávez con despacho y todo?".!!!



Juan Carlos Monedero dejó hecha su 'Frontera' con la soporífera entrevista con Irene Montero y se fue al programa de AR a seguir disfrutando de la vida porque le permitieron hablar del máster de Cifuentes.
Lo que ocurre es que allí le esperaba Eduardo Inda y le hizo morder el polvo.
Porque claro, es facil presentarse a impartir doctrina en universidades cuando ellos mismos han controlado la facultad de Políticas de Somosaguas, donde han implantado su dictadura del terror.
Y hacerlo como que él no tiene ningún cargo político y colársela a los allí presentes hasta que el director de OKDiario le comentó su pasado como asesor del golpista y asesino Hugo Chávez:..Ana Rosa: ¿tú ya no eres político?
Monedero: Yo no he tenido cargos políticos
Inda: Eras asesor de Chávez.
Monedero: Ya salió Venezuela. ¿Ves que cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue?
Inda: ¿Lo dices por tu padre o por quién lo dices? Eras asesor de Hugo Chávez. Si tenías el despacho a su lado.
Monedero: Cuando salieron millones de personas de la pobreza en Venezuela
[...]
Ana Rosa: Yo lo que creo es que los políticos metéis la mano en demasiados sitios
Monedero: Meten la mano en demasiados sitios, estoy de acuerdo contigo.
Inda: También hay alumnos de Somosaguas de Políticas que se avergüenzan de haber estudiando con vosotros. Porque es una facultad controlada por Podemos
Monedero:Pero si ha venido gente de todas partes a estudiar con nosotros
Inda: Sí, ¡Harvard! A mí me gustaría que habláramos también del título de profesor honorífico que le dieron a Pablo Iglesias pero ¿sabes con qué méritos? Por la patilla.
Ana Rosa: Como profesores de políticas han hecho un trabajazo porque su trabajo de fin de carrera ha sido Podemos
Inda: Sí sí enseñan Gramsci, a Marx, a Lenin, a Stalin...en fin gente muy comedida
Monedero: Tranquilo Inda. Tu problema es que siempre quieres llevar las cosas al lodo y al barro
Inda: No, yo te pregunto por tus cosas públicas, por tu sanción...
Monedero: Yo a ti también te sacaría tus cosas pero no quiero hacerlo porque es bajar abajo
 ...http://www.periodistadigital.com/.MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario