Los tres afectados, una mujer de 35 años y dos hombres de 34, presentaban contusiones y laceraciones en el rostro
Una mujer de 35 años y dos hombres de 34 fueron atendidos este viernes tras pelearse en una vivienda del centro de la capital bajo los efectos de las drogas. Las primeras pesquisas apuntan a que se enzarzaron en una discusión tras consumir la denominada como «droga caníbal»; cuando los sanitarios del Summa se personaron en el domicilio encontraron a los afectados «muy agresivos y nerviosos» y concontusiones y laceraciones en la cara y los miembros superiores, fruto de golpes. arañazos y mordiscos.
Fuentes de Emergencias 112 han explicado que recibieron una llamada poco antes de las 9 de la mañana por los vecinos de un bloque de viviendas de la calle del Conde de Romanones, 10, en el barrio de Embajadores, alertados por fuertes gritos. Hasta el lugar se desplazar cinco dotaciones del Summa y efectivos de la Policía Nacional y la Policía Municipal. Los agentes, incluso, tuvieron que derribar la puerta para acceder al domicilio.
#SUMMA112 traslada a tres personas
En el interior se encontraron a tres personas, «muy nerviosos y agresivos» y con síntomas evidentes de haber consumido algún tipo de droga. La mujer fue trasladada al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz junto a uno de los hombres heridos, mientras que el otro ha ingresado en el Hospital Clínico San Carlos. Todos están con pronóstico reservado....La Policía Nacional investiga ahora las causas de la pelea. Aún no se sabe qué relación hay entre los tres individuos y todo hace indicar a que la pelea se originó por una fuerte discusión, agravada por el consumo de drogas. Los análisis médicos certificarán el tipo de sustancia que consumieron, explicaron fuentes policiales....http://www.abc.es/ MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario