No Al Olvido

martes, 23 de enero de 2018

# Muere la conocida «wedding planner» Indara Rodríguez, a los 34 años..Era muy popular en Galicia por su empresa El sofá amarillo...!!!



La organizadora de bodas y bloguera gallega Indara Rodríguez ha fallecido a los 34 años. La fundadora de la empresa El sofá amarillo consiguió hacerse un hueco dentro del complicado mundo de los «wedding planners», alcanzando una fama notable.
Tras su prematura muerte, las redes sociales se han despedido este lunes con gran pesar de Rodríguez, muy conocida en la comunidad que la vio crecer. La empresaria gallega, madre de tres hijos, ha sido homenajeada por sus porpios compañeros en la cuenta oficial de Instagram de su empresa.

«Siempre nos arrastraba a todos con ella, pero esta vez, la única, se ha ido sola de viaje, pero no del todo.... Aquí nos queda el mundo que ella creó, todo aquello que inventó de manera incontrolable. Inventó momentos, inventó todo aquello de lo que sentía necesidad de rodearse: viajes, descubrimientos imposibles, personas, cosas (siempre bonitas) y sueños que conformaron su mundo sin miedo. Su mundo libre. El más libre que jamás ha existido», escriben.

Nunca dejó de organizar enlaces matrimoniales. Y añaden: «Hace tan solo una semana que vivió su última boda, como si hubiese podido elegir la fecha para despedirse de un proyecto que un día soñó, puso en marcha y hace casi tres años convertimos en empresa, en equipo». También destacan que les enseñó a «pelear por cada sueño», «a no ver obstáculos en el camino», «a reírnos de la mala suerte» y a «exprimir cada día como si fuera el último».
En su cuenta personal de Instagram colgó hace tres días una foto en la que se la podía ver sentada en una silla de ruedas, de espaldas, junto a sus tres hijos.
Siempre nos arrastraba a todos con ella, pero esta vez, la única, se ha ido sola de viaje, aunque no del todo.... Aquí nos queda el mundo que ella creó, todo aquello que inventó de manera incontrolable. Inventó momentos, inventó todo aquello de lo que sentía necesidad de rodearse: viajes, descubrimientos imposibles, personas, cosas (siempre bonitas) y sueños que conformaron su mundo sin miedo. Su mundo libre. El más libre que jamás ha existido...Hace tan solo una semana que vivió su última boda, como si hubiese podido elegir la fecha para despedirse de un proyecto que un día soñó, puso en marcha y hace casi tres años convertimos en empresa, en equipo. Un mundo de destellos únicos. Un mundo amarillo. Decía que, si la felicidad tuviese un color, sería amarillo.
D.E.P.......http://www.abc.es/  MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario