La Policía Municipal de Ponferrada ha requisado hasta 104 artículos presuntamente pirateados en el mercado de abastos de la localidad.
La inspección tuvo lugar el pasado miércoles, cuando agentes de la Policía Local revisaron los puestos instalados en las calles contiguas a la plaza de abastos y procedieron a intervenir artículos a la venta que por sus características y precios consideraron como «presuntamente pirateados». Se trata de bolsos, carteras, monederos, zapatillas deportivas y botas hasta sumar 104 artículos puestos a la venta.
Los agentes identificaron a tres personas —dos mujeres y un hombre— como titulares de los puestos, que ha pasado a ser investigados como responsables de un presunto delito contra la propiedad industrial, según informó ayer la Unidad de Seguridad Ciudadana en una nota de prensa.
La intervención de los agentes se produje después de comprobar que l«habían hecho caso omiso a la información que se les pasó a los responsables de estos puestos de la responsabilidad penal en la que pueden incurrir sin venden este tipo de productos».
Todos los artículos decomisados y las diligencias instruidas han pasado a disposición del juzgado de guardia de Ponferrada. La Policía Municipal agradeció ayer la colaboración ciudadana.
http://www.diariodeleon.es/
MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario