Jorge Verstrynge, algo así como una suerte de chamán podemita -pablista por supuesto-, intervino en ‘Al Rojo Vivo' este 5 de enero de 2017 para comentar la jugada del momento en el partido morado; es decir la guerra interna.
Lo único es que para convencer a quienes le escuchaban, utilizó Verstrynge unos argumentos que parecían más propios del día de Los Inocentes que de la víspera de Reyes Magos.
Cristina Pardo a las preguntas, tuvo que escuchar como, según Verstrynge, Pablo Iglesias no tiene ningún interés por el poder.... ¡Quién lo iba a decir!
Verstrynge: En el momento en que Pablo Iglesias deje de ser secretario general de Podemos, los días de Podemos están contados. Y digo diez días, que es lo que la prensa le dedicará a la historia.
Cristina Pardo: Y entonces el día que Iglesias diga que se va a su casa, ¿Podemos se puede disolver?
Verstrynge: No seas mala. Por ahora la situación que tú describes es real porque es un partido joven, pero cuando sea más sólido y Pablo decide que se va a su casa; porque eso puede pasar. A Pablo no le gusta la política y no tiene interés por el poder. Que yo muchas veces he pensado que a lo mejor pegaba la espantada.
http://www.periodistadigital.com/
MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario