No Al Olvido

martes, 24 de julio de 2018

# Francia...La cofundadora de Femen Oksana Chatchko se suicida en París..Video...!!!!


La activista y pintora, de 31 años, fue encontrada este martes sin vida en su apartamento

Oksana Chatchko, cofundadora y exmiembro del grupo feminista Femen,se ha suicidado en su apartamento en París a la edad de 31 años, ha informado este martes a AFP Inna Shevchenko, líder de la organización.
«Oksana fue encontrada este lunes en París en su apartamento y se suicidó», ha explicado Shevchenko.
La mañana de este martes, Anna Goutsol, otra cofundadora del movimiento, también confirmó su muerte en su página de Facebook. «Oksana Chatchko ha fallecido. Tanto yo como su familia, estamos de luto y esperamos la versión oficial de la policía. Por el momento, lo que sabemos es que (...) el cuerpo de Oksana fue encontrado en su apartamento en París. Según sus amigos, ella dejó una nota de suicidio», ha publicado en la red social.
Junto a otras tres activistas, Oksana Chatchko fundó la organización de mujeres, conocida por sus llamativas acciones reivindicativas, en abril de 2008 en Kiev, Ucrania. Fue una de las tres integrantes que, en 2013, se manifestó con el pecho descubierto contra el presidente ruso Vladimir Putin, mientras este visitaba a la canciller alemana, Angela Merkel, en Hanover.
Exiliada en Francia desde 2013, la joven había abandonado la organización y continuaba con su trabajo como pintora....https://www.abc.es/ MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario