No Al Olvido

viernes, 26 de enero de 2018

# Maduro ya tiene eslogan para la campaña de las presidenciales: «Juntos podemos más»...Después de una semana cargada de alusiones a España, el líder del chavismo hace un guiño al partido de Pablo Iglesias..video.!!!!!



Después de confirmar lo que nadie dudaba, que se presentará a la reelección en las próximas presidenciales de Venezuela, Nicolás Maduro ha anunciado este viernes a través de su cuenta de Twitter el lema de su campaña: «Juntos podemos más». Después de una semana en que España ha ocupado gran parte de su agenda -con la expulsión del embajador en Caracas Jesús Silva tras las sanciones de la UE e insultos como «colonialista»- en las redes sociales ha llamado la atención el nuevo guiño al partido de Pablo Iglesias. Las presidenciales se celebrarán antes de que termine abril.
En exclusiva, les adelanto el logo de campaña con el que junto al Pueblo venezolano llegaremos a la victoria y lanzaremos hoy en encuentro con jóvenes. Durante el evento mi equipo usará mi Twitter para que se enteren de todo en directo. ..

«Juntos Podemos» fue el eslogan que Ramón Espinar utilizó en las primarias que le convirtieron en el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, en noviembre de 2016.....http://www.abc.es/   MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario