No Al Olvido

sábado, 19 de noviembre de 2016

Cantar y reir..La vida laboral deja en cueros al podemita que ataca a Gas Natural !!!!


Esto decía cuando se pedía el cierre de la refinería de Santa Cruz de Tenerife: "Están jugando con la vida de los trabajadores"

Mucho cargar las tintas contra Gas Natural por el fallecimiento de una anciana en Reus, pero lo cierto es que en Podemos acaban teniendo siempre un techo de cristal que se rompe a las primeras de cambio.

Precisamente, uno de los que más carga contra la empresa energética, el podemita de las rastas, Alberto Rodríguez, tiene un pasado en el cual no sólo trabajó para otra empresa energética, Cepsa, sino que además defendía a dentelladas la labor desarrollada con la misma y cargaba contra políticos y medios de comunicación que exigían el cierre de la planta de refinería en Santa Cruz de Tenerife.
Según las declaraciones de Bienes y Rentas del Congreso, Rodríguez es uno de los diputados que más ganaba en el sector privado: en 2014 recibió 52.877 euros por su trabajo en la refinería de Cepsa en Santa Cruz de Tenerife. 
Rodríguez defendía a capa y espada a la compañía, a la que reconocía su apuesta por el empleo de calidad y por mantener la dignidad de los muchos trabajadores que en las islas dependían de la refinería.
En enero de 2014, tal y como recoge Okdiario, concedía una entrevista a la web megafonoentrevista, en plena campaña de los partidos de izquierda para promover el cierre de la refinería por su nivel de emisiones contaminantes. Rodríguez se mostraba muy crítico con estas protestas y también con el papel de los medios de comunicación para agitar las críticas contra la compañía, en perjuicio de los trabajadores.
No creo que haya el riesgo que están ahora mismo pintando los medios de comunicación o determinados grupos políticos. Es un riesgo que se está exagerando.
Aseguraba que:
En los últimos tiempos hemos hablado mucho de eso en la fábrica. Los medios de comunicación tienen una responsabilidad social grandísima, como decía Spiderman, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", y es que tienen un poder importantísimo, y están jugando con las vidas de la gente, con los disgustos, con generar ansiedades, no sólo en los trabajadores, sino en las familias (...)nos jode la vida, hablando en plata.
 http://www.periodistadigital.com/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario