No Al Olvido

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Rita Barberá muere tras sufrir un infarto D.E.P...una de las Formas de Asesinal a un Ser Humano...Agobiarlo Destruirlo


La senadora y ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá ha muerto esta mañana tras haber sido atendida por sanitarios del SUMMA tras sufrir un infarto en un céntrico hotel de Madrid, según han informado a Efe fuentes sanitarias.
Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid han indicado a Efe que el 112 ha recibido una llamada del hotel Villareal de Madrid a las 7:00 horas. Durante más de treinta minutos, los servicios de emergencias han practicado maniobras para intentar reanimarla, pero finalmente han confirmado su fallecimiento por parada cardiorespiratoria.
Según fuentes de Europa Press, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se había acercado al hotel —próximo al Congreso de los Diputados—, cercano al Congreso, para interesarse por su estado. Dos vehículos del Summa permanecen en las inmediaciones del hotel.

Barberá se ausentó ayer de la primera sesión de control al nuevo Gobierno que se celebraba en el Senado, a la que acudió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Este lunes declaró ante el Tribunal Supremo por el presunto blanqueo de dinero en el PP del Ayuntamiento de Valencia y reconoció ante el juez que donó 1.000 euros al partido pero que no se le reembolsaron en billetes de 500 (lo que constituiría precisamente ese delito de blanqueo). Asimismo, señaló que no conoce ningún caso en el que se haya producido esta mecánica.
 http://www.abc.es/ 
MRF
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario