No Al Olvido

jueves, 24 de noviembre de 2016

Carlos Herrera: "A Barberá le hacían escraches los propios periodistas para luego dedicarle horas enteras en laSexta"


"El único debate con los podemitas es saber si son gentuza o muy gentuza"

Primer día de resaca este 24 de noviembre de 2016 tras el fallecimiento de Rita Barberá en el que las malas artes de los podemitas se convirtieron en protagonistas del día. Iglesias y Garzón justifican así haberse ausentado del minuto de silencio por Rita Barberá: "Los homenajes a corruptos, sobran"
Iglesias y los suyos se marcharon del Congreso porque les parecía fatal guardar respetuosamente un minuto de silencio ante la muerte repentina de una senadora, pero es la primera vez que los podemitas sienten en el cogote el aliento del resto de políticos, de derecha a izquierda [incluso Compromís o ERC mantuvieron sus posiciones de deferencia] La prensa achicharra a Iglesias por su actitud con la muerte de Barberá: "Ruin, mezquino y miserable moral".
"Es impresentable que Podemos no haya hecho minuto de silencio".
En 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco, el controvertido periodista azote de Podemos, Eduardo Inda, fue más que tajante en sus palabras:
Lo que no se da cuenta este señor, que luego tuvo un efecto boomerang contra él, es que esto no era un homenaje al político, sino a la persona que se acaba de ir. Y el único debate que hay aquí es si los señores de Podemos son gentuza o muy gentuza.Es un gesto de bondad, el no respetar ese minuto de silencio es de mala gente. Eso solo lo hace mala gente, es de malvados, de desalmados.
 http://www.periodistadigital.com/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario