No Al Olvido

jueves, 4 de mayo de 2017

Javier Fernández no necesita un 'Tramabús': le basta una simple carta ordinaria para atropellar a Iglesias ..!!!


La carta de Javier Fernández, presidente de la gestora socialista, a Pablo Iglesias, líder de Podemos y el apoyo interesado del PNV al Gobierno de Rajoy para que éste saque adelante los Presupuestos Generales del Estado para 2017 son los temas principales que podrán leer este 4 de mayo de 2017 en las tribunas y editoriales de la prensa de papel.
Bieito Rubido, director de ABC, destaca las virtudes del presidente de la gestora del PSOE, alabando precisamente su carencia de símbolos vacíos:
A Javier Fernández, el presidente de la Gestora del PSOE, le ocurre lo que a Iniesta: no necesita tatuajes ni teñirse el pelo para mostrar su excelencia en el terreno de juego.
Jaime González se suma a la tesis de que la carta de Javier Fernández ha sido todo un palo para el líder de Podemos, Pablo Iglesias:
Ha salido trasquilado, por bocas. Y por faltón. Conclusión: como medio de transporte de ideas vale más una buena carta que cualquier ‘Tramabús'. Es mucho más barata y no echa humo por el tubo de escape.
Rosa Belmonte apunta sobre la misiva del presidente asturiano y de la gestora socialista que:
Pablo Iglesias se ha ofendido. Como si su circo cochambroso mereciera respeto.
Isabel San Sebastián destaca la habilidad de Javier Fernández para no dejarse engatusar por Pablo Iglesias:
Iglesias es un vampiro experto en chupar la sangre de cualquiera que se le acerque, empezando por sus compañeros de filas, para solaz y alimento de su insaciable egolatría. Fernández le ha visto venir de lejos.
Alfonso Ussía, en La Razón, se encarga del líder de Podemos, pero en este caso por su silencio ante lo que está aconteciendo en Venezuela:
En España, los de Podemos están mudos. Se ocupan exclusivamente de la cretina moción de censura que pretenden presentar. Pero no miran hacia Venezuela, donde 34 personas han muerto defendiendo la libertad.
El editorial de El País resalta el espíritu negociador del PNV y como su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado le da estabilidad a España:
Frente a esa actitud pragmática y que escenifica lo mejor de la democracia -negociar y pactar-, Cataluña ha quedado todavía más desdibujada gracias al empeño estentóreo de las fuerzas independentistas.
Arcadi Espada, en El Mundo, cree que Susana Díaz debía haber antepuesto el interés de España a las obsesiones que aún perviven en el socialismo:
Mientras Sánchez sigue instalado en su beocio, y un punto rumiante, no y no, la candidata debió defender una profunda negociación de los presupuestos con el partido que gobierna.
El editorial del diario de Unidad Editorial subraya que el Gobierno ha hecho un mal negocio con el PNV:
Permite que siga enarbolando que es el único que arranca beneficios al Gobierno central. Prebendas que, encima, victimizan aún más al independentismo catalán. Mal negocio para España, aunque necesite Presupuestos.
http://www.periodistadigital.com/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario