No Al Olvido

lunes, 23 de abril de 2018

# Canadá,,Una camioneta atropella a una decena de personas en Toronto,,Video.,!!!!



El conductor del vehículo está detenido, según la Policía de la ciudad canadiense


Una camioneta ha atropellado este lunes a una decena de peatones enToronto, según ha informado en Twitter la Policía de la ciudad canadiense, sin aclarar la naturaleza de este suceso.
La Policía ha indicado que el conductor del vehículo se encuentra detenida, sin aportar más detalles sobre su sexo o los motivos del incidente.
El cuerpo de seguridad ha indicado que alrededor de las 13.27 (hora local) ha recibido un aviso por una «colisión» entre la calle Yonge y la avenida Finch, informa Ep.
S/B Yonge at Finch is closed due to this collision. ^gl
UPDATE 1:27 pm, police were called to Yonge Street and Finch Avenue East, for a collision.
A Media Sgt from traffic services is on their way to the scene.
Too early to confirm the number of pedestrians struck or their injuries. More to come.^gl
 «Varios peatones han sido alcanzados por una camioneta blanca», ha dicho. Posteriormente, ha precisado que habría entre ocho y diez personas atropelladas.
Imágenes ofrecidas por la radiotelevisión pública canadiense, CBC, muestran a varias personas que son atendidas en la acera en las inmediaciones de la salida de una estación de metro.
Según esta cadena, un testigo ha dicho haber visto al menos cuatro cuerpos tapados y tendidos sobre el suelo.
El incidente coincide con la celebración en Toronto de la cumbre de ministros de Asuntos Exteriores del G7 que tratando, entre otros asuntos, medidas antiterroristas y contra el extremismo yihadista, según recoge Efe......http://www.abc.es/ MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario