No Al Olvido

jueves, 28 de diciembre de 2017

# La soberana hostia del inventor de Tabarnia a los 'indepes' que les hace perder el norte.."Nació basada en antecedentes históricos como el Condado de Barcelona. Lo hizo ante la "discriminación" a la que la Generalitat independentista ha sometido a esa zona"..!!!!


Es Miguel Martínez, uno de los promotores de Tabarnia, la región virtual que saca de sus casillas a los separatistas y que cruza fronteras mal que les pese. Este miércoles 27 de diciembre de 2017, se ha despachado a gusto en 'Espejo Público' y les ha dado lo suyo sin despeinarse:
"No queremos levantar fronteras, pero si hay que hacer la comunidad número 18, pues la haremos. Pero lo haremos porque el independentismo lo quiere".
 
Ha detallado las claves de este proyecto, que defiende la unión de las 14 comarcas que integran las provincias de Barcelona y Tarragona, en las que el constitucionalismo ha vencido holgadamente en las elecciones del 21-D. Una zona de Cataluña que defiende el marco constitucional y estatutario. (Tabarnia se abre paso hasta Japón y al manirroto de Romeva se lo traga la tierra).
A preguntas de Sandra Golpe, Martínez ha explicado que Tabarnia nació hace dos años basada en antecedentes históricos como el Condado de Barcelona. Y lo hizo ante la "discriminación" a la que la Generalitat independentista ha sometido a esa zona de Cataluña.
"Esta zona genera el 87% de la riqueza y recibe solo el 59%", ha subrayado Martínez, haciendo suyo el argumentario que utilizan los partidos secesionistas.
Y ha recordado, también, que "un voto no vale igual en Barcelona y Tarragona que en Lérida y Gerona", los feudos rurales del independentismo.
Así de chinchado está Gabriel Rufián por Tabarnia aunque lo intente disimular
http://www.periodistadigital.com/    MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario