No Al Olvido

viernes, 22 de diciembre de 2017

# El incendiario tuit de Jordi Évole contra Rajoy por aplicar el 155 le estalla en los morros al de 'Salvados.La Guardia Civil irrumpe el 21-D y pone cardíacas a Marta Rovira y Anna Gabriel.."Sigan sin sentarse a hablar. Sigan enviando barcos con policías. Sigan encarcelando. Sigan 'a por ellos'. Ha sido todo un éxito".



Trabaja en laSexta, una televisión nacional, pero no disimula un ápice su simpatía por los independentistas y en cuanto puede hace gala de sus preferencias políticas.
Y resulta curioso que alguien más listo que los ratones colorados como es Jordi Évole cometa estos deslices y más en ese pozo de guano en el que suele convertirse Twitter en cuanto te despistas un ápice.
Pero el presentador de 'Salvados' no vio o no quiso ver los efectos que podía tener su tuit sobre el resultado electoral en la noche del 21-D en Cataluña y se lanzó a la piscina a ofrecer su peculiar visión de los hechos:






Habrá que ver el número de empresas que se van mañana Bajará de nuevo el consumo por lo que aumentará el paro.... pero la culpa siempre la tendrá el Estado fascista Estamos en democracia y la mayoría ha querido seguir pensando con el corazón y no con la cabeza....
http://www.periodistadigital.com/ MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario