No Al Olvido

jueves, 6 de octubre de 2016

Ver Video Un pupilo ultra de 'Pablenin' a un policía: "Te mato hijo de puta"El loco dirigente de Podemos Galicia al jefe de Policía:




Están todos a flor de piel. Parece que a base de restregársela para ver si lo que sucede en su comunidad es una pesadilla, se la han puesto aún más morada, si cabe.
Y para muestra la asamblea ciudadana entre uno de los denominados sectores críticos de Podemos Galicia, celebrado este sábado 1 de octubre de 2016 en el municipio coruñés de Ames, con la Casa de la Cultura de Bertamirans como triste escenario.
Los ánimos están más que caldeados entre las bases de la formación morada y la dirección del partido, tras diluirse con En Marea para presentarse a las pasadas elecciones autonómicas en Galicia, y lo sucedido en esa velada da fe de ello.
Eusebio Ónega, esposo de la primera teniente de alcalde de Ames y miembro del consejo ciudadano de Podemos en Ames, es el protagonista de la misma. Irrumpe a voz en grito con actitud amenazante, y no se corta un pelo con el jefe de policía local de la localidad coruñesa de Teo y con otros 2 compañeros suyos.
 
"Espías, miserables, policía, que eres un policía", les espeta haciendo un amago de agresión, al tiempo que les acusa de ser "unos infiltrados de En Marea" y exige a los presentes que voten a mano alzada su expulsión de la reunión. "Los infiltrados que se vayan" grita la mayoría. Después, el dirigente de Podemos en Ames añade que él ha reservado la sala y que si no son expulsados los "infiltrados", se termina la asamblea. Los allí presentes votan a favor de expulsar a los "tres infiltrados" de la reunión.
Acto seguido, Ónega amenaza de muerte al jefe de policía y a sus dos acompañantes: "Hijos de puta. A los tres os mato".
http://www.periodistadigital.com/ 

MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario