No Al Olvido

lunes, 3 de octubre de 2016

CARLOS HERRERA habla con JOSEP BORRELL.Alfonso Rojo: "En toda España el PSOE ha elegido a los zarrapastrosos o a los proetarras" Jaime González: "Han hecho un partido pensando en los que venían por detrás, en Podemos"




En el espacio de 13TV ‘La Marimorena' en la noche de 2 de octubre de 2016 se examinaban las razones que han llevado al Partido Socialista al abismo en el que se encuentra hoy. La guerra por la sucesión en Ferraz: la 'sultana' Díaz coserá el PSOE pero a puñaladas.
Con la dirección de Carlos Cuesta, periodistas de la talla de Jaime González o Aflonso Rojo explicaban dos de las principales razones por las que los socialistas se encuentran hoy en día en medio de una guerra civil en su partido:
Jaime González: El origen de todo este follón no es intelectual ni de pensamiento, es de una mala estrategia electoral; es que desde hace dos años llevan pendientes cada segundo de lo que les venía por detrás, que se llamaba Podemos. Y tanto Podemos, el debate del PSOE de estos años no ha sido cómo mejorar, sino que toda su angustia vital era que venían los de Podemos... Han hecho un partido pensando en lo que venía por detrás en lugar de sus propios intereses.
Pedro Sánchez se despide del PSOE tras dejarlo hecho unos zorros.
Alfonso Rojo: Pero en todas las circunstancias en que ha podido elegir el PSOE en toda España, han elegido siempre o a los periféricos, o a los zarrapastrosos o a los proetarras. El problema para el PSOE en el momento actual es que todo es mejor que el PP. ¡Estos ven un independentista y se tiran a darle un beso!
http://www.periodistadigital.com/
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario