No Al Olvido

viernes, 7 de octubre de 2016

Inda y Herrera a los dos futbolistas del Eibar: "No suman media neurona"




La noticia más comentada del momento apunta directamente al vídeo de alto contenido sexual de dos futbolistas del Eibar con una chica que ha visto la luz y se ha viralizado en cuestión de horas. El asunto ahora está en manos de la Justicia tras la denuncia de la joven víctima de esta publicación, y en las tertulias televisivas.
Este 7 de octubre de 2016, la opinión más contundente llegó en ‘El Programa de Ana Rosa' en Telecinco, en el que el periodista Eduardo Inda se mostró muy gráfico para definir a Sergi Enrich y Antonio Luna, los jugadores señalados:

Difundir un vídeo de género sexual es del género tonto. Estos personajes tienen todas las trazas de acabar realmente mal. Hay que decir de estos dos jugadores que entre los dos no juntan media neurona.
Le gustó además esta definición a otro gran comunicador, Carlos Herrera, que hacía su intervención semanal en el espacio televisivo de Telecinco y cogió para sí el comentario:

Pedrerol: "No os tenéis que disculpar de nada porque es vuestra vida privada"

Es una barbaridad. Me parece muy lógica la definición que ha hecho Inda, es magnífica, no juntan ni una neurona. ¡Es que a quién se le ocurre! Porque eso no se graba, y si se graba, no se comparte, porque una vez que se comparte se vuelve a compartir. Normalmente el sentido común tiene actuar antes que otro tipo de músculos en el cuerpo. 
 http://www.periodistadigital.com/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario