No Al Olvido

sábado, 1 de octubre de 2016

¿A quién sirve Sánchez?..Las Lagrimas de Martu Garrote Ante la Hecatombe Socialista!!!



Comienza a conocerse la secuencia de hechos que llevaron a Felipe González a denunciar que Pedro Sánchez lo engañó prometiendo que el PSOE se opondría en primera votación a la investidura de Mariano Rajoy, y que en la segunda se abstendría, para permitir un gobierno minoritario del PP que los socialistas casi dirigirían desde la oposición.
Dicen fuentes creíbles del PSOE que González le comunicó a Felipe VI la promesa, y que este, confiado, le propuso a Rajoy la investidura; al incumplir su palabra pudo poner en ridículo al Rey.
Sánchez estaría entonces negociando su propia investidura con Podemos y con los separatistas, que para librarse del rocoso líder del PP prometerían moderar sus exigencias.
Pero un gobierno socialpolulista mucho más débil aún que el de Rajoy les invitaba a incumplir su palabra, como que hizo Sánchez, y a lanzarse enseguida contra la nación española.
Sánchez ponía así en peligro un Estado de 524 años de historia únicamente para cambiar un gobierno que puede variar de partido y políticas cada cuatro años. ¿Por qué? ¿A quién sirve este hombre?
Desde 1492 habrían sido habrían sido 131 gobiernos de todas las ideologías, y desde la democracia habrían variado casi diez gobiernos de populares o socialistas corrigiéndose mutuamente...
Manuel Molares  MRF
http://www.periodistadigital.com/
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario