Un hombre que dice estar armado con una bomba y un cuchillo mantiene retenidas a tres personas, entre ellas una embarazada, en el Distrito X, y ha pedido a las autoridades entrar en contacto con la Embajada iraní
Un hombre que dice estar armado con una bomba y un cuchillo mantiene retenidas a tres personas, entre ellas una embarazada, en el Distrito X de París, y ha pedido a las autoridades entrar en contacto con la Embajada iraní, ha informado «Le Parisien». La prefectura de policía ha confirmado la intervención policial por una toma de rehenes en curso.
Según informes preliminares, un hombre le dijo a la policía «estar armado y detener al menos a dos personas» desde las 16 horas, dijo una fuente policial a la AFP, y agregó que «la situación era muy confusa». La policía de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) de París se encuentra actualmente en el lugar.
Hasta el lugar, en el distrito X de la ciudad, se han desplazado agentes del BRI, la unidad de élite de la policía francesa, y también equipos de los servicios médicos de emergencias, SAMU, y de los bomberos.
La zona, según ha podido presenciar Efe, ha congregado a bastantes vecinos y curiosos, a los que la policía aleja del perímetro acordonado, que fue ampliado poco después del inicio de la operación.
http://www.abc.es/ MRF

No hay comentarios:
Publicar un comentario