El líder podemita sigue buscando argumentos para justificar que Podemos no guardase el minuto de silencio
"Allá ellos si quieren unirse al PP". Así de claro, contundente y déspota ha quedado retratado Pablo Iglesias al referirse de esa guisa a los diputados de ERC y Compromís que este 23 de noviembre de 2016 decidieron unirse al minuto de silencio por la muerte de la exalcaldesa de Valencia y actualmente senadora Rita Barberá.
El líder de Podemos, una vez llegado a la Cámara Baja y enterado de las intenciones de la presidencia del Parlamento de hacer ese minuto de silencio, rápidamente conminó a su bancada, a las confluencias y a otros partidos afines a boicotear el mism marchándose del hemiciclo.Sin embargo, tanto la bancada de Gabriel Rufián (ERC) como la de Joan Baldoví (Compromís) entendieron que una cosa era las críticas que se le habían hecho a Barberá por mor de su supuesta implicación en un caso de blanqueo dentro del PP valenciano y otra bien distinta llevarla a extremos tan radicales como no levantar el pie del acelerador en un caso como el fallecimiento de la senadora valenciana.
Cuando los medios de comunicación le han preguntado por este episodio, Iglesias ha mostrado su faz más despreciativa y ha soltado un:
http://www.periodistadigital.com/
MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario