El portavoz de Esquerra ha demostrado este miércoles que no está dispuesto a dejar pasar ni una oportunidad para convertir el Parlamento en el “club de la comedia”.
Ni
respeto por la solemnidad del Congreso de los Diputados ni tampoco
hacia la figura del presidente del Gobierno. El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, ha aprovechado este miércoles su primera pregunta parlamentaria a Mariano Rajoy, en la sesión de control al Gobierno, para volver a montar su show en el hemiciclo.
En vísperas del Día Internacional contra el SIDA, Rufián formuló a Rajoy una pregunta relacionada con la políticas que el Ejecutivo está llevando a cabo en esta materia.
Rajoy ha
asegurado que "se ha avanzado mucho" en la lucha contra la enfermedad
gracias a la "prevención" y el "tratamiento" y ha abogado por "redoblar
esfuerzos" en materia de investigación.
Pero no contento con la respuesta, Rufián ha recurrido a las armas que más ha usado desde que llegó a la Cámara. "Diga condón, señor Rajoy, esto no es Bárcenas", ha ironizado, en una de sus habituales provocaciones.
"La pregunta iba en torno al preservativo, al condón. Señor presidente, no estamos hablando de Bárcenas, lo puede decir: condón, preservativo”.
Rufián ha concluido reclamando que no se pague el mismo IVA "por un condón y una suite de hotel" ni por "un Jaguar que por un pañalhttp://www.esdiario.com/
MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario