No Al Olvido

lunes, 30 de enero de 2017

Facebook El militar sevillano que emociona a todo el mundo en Facebook Tras dos meses destinado en el exterior, acude a modo de sorpresa al cumpleaños de su hija. Un vídeo colgado en Facebook recoge este emotivo momento



Hace tan solo dos días y medio que Jesús Larios, un militar que opera en el ejército del aire, subió el vídeo que acompaña estas líneas a su perfil de Facebook. Tiempo suficiente para sumar más de cinco millones de reproducciones, casi 100.000 compartidos y convertirse probablemente en uno de los primeros grandes memes del año en nuestro país.

El motivo de esta viralidad no es otro que la entrañable sorpresa que este sevillano de 35 años, ha preparado en el cumpleaños de su hija llamada Paloma. Aunque Jesús trabaja en la base de Morón de la Frontera, ha estado los dos últimos meses destinado en Yibuti, formando parte de la misión de la Unión Europea contra la piratería en Somalia. Razón por la cual, cuando habló con ella hace solo unos días por teléfono, le dijo que no podría asistir a su fiesta.
Nada más lejos de la realidad. La pieza comienza cuando nuestro protagonista, recién llegado de la misión y aún con el uniforme puesto, saluda a su mujer para inmediatamente poner en marcha la sorpresa que habían planeado para su hija que se encuentra en ese momento jugando con los amigos en otra sala. Rápidamente al militar lo introducen en una caja de regalo y llaman a Paloma animándole a que abra caja. El momento más lacrimógeno se produce cuando descubre que en realidad se trata de su padre, grita de emoción y se abraza a él sin parar. No existe un mejor regalo en el mundo.
 http://www.abc.es/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario