No Al Olvido

martes, 31 de enero de 2017

BRUTAL: CARLOS HERRERA se DESCOJONA por el sorteo de PODEMOS para conocer a ERREJÓN .Rita 'Kahlo' ataca a Trump vistiendo camiseta de una fervorosa estalinista.!!!!



Como a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se le ocurrió al comienzo de un Pleno del Ayuntamiento hablar de Donald Trump y compararle con Hitler, la cosa ha seguido evolucionando y copa el principal debate político del momento. Carmena compara sin rubor a Trump con Hitler pero siempre mira hacia otro lado con las alegorías comunistas de sus concejales.
Esperanza Aguirre salió inmediatamente a responderla, dada la afición de alguno de los concejales, como Carlos Sánchez Mato, a otros extremismos como el de la Revolución Rusa. El concejal Carlos Sanchez Mato asegura ahora que en la brutal Revolución rusa solo murieron cinco personas.

Y ahora es Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento, quien hace lo propio hacia Esperanza Aguirre en una plaza muy cómoda para ello, la de Antonio García Ferreras en su Al Rojo Vivo, este 31 de enero de 2017. Eso sí, con algunos detalles a remarcar:
La 'asalta capillas' podemita entendió como una genial idea apoyar las tesis de su jefa Carmena de que Trump es como Hitler, ataviada con una camiseta de Frida Kahlo, la pintora y poetisa mejicana que se convirtió en un icono de la izquierda mundial, abiertamente estalinista después de mantener una relación con León Trotski.

Se lo pone a huevo Maestre, muy en la línea de su compañero Sánchez Mato, a los que luego les colocan como representantes de la izquierda extrema. La 'abuelita lobo' Caermena nunca comparará a Trump con genocidas 'rojos' como Stalin.
Si defienden la Revolución Rusa, no deberían acudir a un programa de televisión para dar clases de Derechos Humanos a ningún espectador.
Aunque no es necesario irse tan lejos: los podemitas, acostumbrados a callar con las tropelías del chavismo en Venezuela, lugar donde los Derechos Humanos brillan por su ausencia, no deberían se ningún altavoz ahora porque Trump ejecute lo que los americanos han votado:
"¿Están ustedes utilizando a Hitler para atacar a Trump?" Preguntaba Ferreras:
Aguirre dice que hay muchas cosas de Trump que no le gustan, pero no la hemos oído decir ni una sola crítica a un presidente que en sus primeros días de mandato ha llevado a cabo acciones que vulneran los Derechos Humanos.Aguirre sí aprovecha para nombrar al comunismo, que es una estrategia para desviar la atención muy efectiva. La alcaldesa y el equipo de gobierno,  pese a que Trump sea legítimo, que eso no debe limitarnos en la crítica porque del silencio todos somos cómplices, sí critica si se vulneran los derechos de los ciudadanos de este mundo. Nosotros estaremos ahí y lo denunciaremos.
 http://www.periodistadigital.com/ 
MRF


No hay comentarios:

Publicar un comentario