No Al Olvido

domingo, 1 de julio de 2018

# Supremacismo ideológico...(O).Peg-am-e-Ch-ulo--Que me Va..Tu.M-ar-cha.y Amo la Caridad que !!me das!! de lo que Me Robas..Cosas que identifican un socialista.!!!!!



El término «progresista» constituye un salvoconducto de ideas que absuelve a sus portadores de cualquier incoherencia


Un clásico error del pensamiento de la derecha consiste en la tendencia a usar sus propios parámetros para medir los de la izquierda. Se trata de un automatismo mental que no tiene en cuenta la fuerza devastadora que en la sociedad contemporánea poseen las etiquetas políticamente correctas. Cuando una ideología se autodenomina progresista queda a salvo de cualquier objeción de conciencia; el propio término constituye un salvoconducto en virtud del cual cualquier conducta incoherente queda de inmediato absuelta. La batalla del lenguaje determina la de las ideas; es la semántica la que acuña los marcos dominantes capaces de establecer normas éticas.
Desde esa convicción de superioridad moral, los sedicentes progresistas pueden reproducir los defectos del adversario sin ningún tipo de remordimiento. Pueden ignorar su propia corrupción, revocar sus promesas, gobernar por decreto. Pueden incluso administrar los mismos presupuestos que motejaban de antisociales y perversos, o nombrar a dedo cargos para los que antes reclamaban un escrupuloso concurso de méritos. Y esto es así porque conciben el poder como un paradigma propio que sólo adquiere legitimidad cuando lo ejercen ellos: los que están en el lado cabal de la vida, en la posesión de la verdad, en la excelencia de criterio. Los que nunca se equivocan porque es su propia intervención la que concede un halo de justicia y de honestidad al modelo. Los que deciden el significado de las palabras y el sentido de los hechos. Los que con sus apariciones epifánicas corrigen las imperfecciones y retrocesos de la Historia para hacerla avanzar por el camino recto.
Por eso, cuando la oposición se empeña en resaltar las contradicciones de Sánchez pincha inevitablemente en hueso. El presidente se mueve ante los suyos en un estado de gracia que deriva de haber sacado al PP del Gobierno. En el imaginario izquierdista, la derecha representa siempre una mano bastarda que usurpa el poder del pueblo, por lo que la moción de censura no ha sido más que un instrumento providencial de corregir esa anomalía devolviéndolo a su auténtico dueño. La coalición negativa que desalojó a Rajoy podrá sufrir desencuentros internos pero está protegida por un natural consenso: el que favorece un enemigo común contra el que cohesionar esfuerzos.
Así como existe un supremacismo nacionalista, muy precisamente identificado, funciona también un sentimiento de autocomplacencia ideológica de carácter sectario que articula un efecto de complicidad indulgente en torno a la identidad de bando. El primer mes de presidencia de Sánchez, y probablemente gran parte de su mandato, está blindado por esa especie de halo demiúrgico que parece devolver las cosas a su ser espontáneo. Y todo el que piense que está calcando los vicios que combatía será estigmatizado por la hegemonía socialpopulista como un antipático elemento retardatario.......Ignacio Camacho.....https://www.abc.es/ MRF
-No les gusta trabajar..
Por la sencilla razon que si bajo un regimen Socialista eres trabajador no llegaras a ningun lado y viviras siempre al borde de la pobreza. 
En el Socialismo se ha estigmatizado el mérito y el esfuerzo individual, está mal visto tratar de ser el mejor de la clase, desarrollar el talento personal, sobresalir de cualquier forma o intentar alcanzar la excelencia individual a cualquier nivel. Viven revolcados en un merengue igualitarista, mediocrizante y pseudosolidario que al emparejar hacia abajo, estigmatiza al que brilla con luz propia y promueve la vulgaridad colectiva de los brillosos. 

La libertad de expresión de los socialistas incluye el derecho a insultar, provocar y agredir en nombre del antiimperialismo a los que piensan distinto, y a destrozar otros decadentes símbolos capitalistas y burgueses como parabrisas de autos (cuanto más caros mejor) y vidrieras de comercios (Si son de McDonald's mejor que mejor). 
odian el progreso individual
El principal rasgo que separa al socialista del ciudadano libre es su adoración por el Estado autoritario e intervencionista, el que otorga prioridad a lo colectivo sobre lo individual, un Estado que se considera con derecho pleno a intervenir y regular la vida de los ciudadanos y que es incapaz de respetar las libertades individuales , Gracias a la influencia de los comunistas, las democracias se han transformado en falsas democracias y los Estados han crecido desmesuradamente, llenándose de políticos colocados, de familiares y amigos del poder viviendo a costa del Estado, de instituciones inútiles y de aparatos de poder innecesario. los gobernantes con pensamientos comunistas se hacen ricos y mantienen al pueblo con mentiras, reparten una pequeña parte en planes sociales para los mediocres y con eso obtienen algo de popularidad. se eternizan en el poder. 
No les gusta la paz, siempre quieren hacerse ver con violencia
esto significa que influenciados por el pensamiento marxista, cuando se ven en desacuerdo con alguna politica de estado, proceden a destruirlo todo, hacer disturbios y actos de vandalismo, en muchos casos esto termina con la muerte de personas de bien, pero asi les gusta, tirando piedras y bombas, es típico comportamiento es notable entre esta gente. 
Adoran la pobreza bien distribuida
El socialismo miente cuando ofrece libertad, porque lo que realmente da es esclavitud. En los paises socialistas no hay libertad de prensa, ni de periódicos, ni de radio, ni de nada, alguna vez alguno de ustedes han podido establecer comunicacion con alguien de cuba, verdad que no!, en venezuela, ecuador y varios paises socialistas la información es coartada, limitada y hasta restringida, en otros paises no socialistas la internet por lo menos esta disponible para todos, en cambio en cuba solo esta disponible para los que solamente hablan del estado, y expresan propaganda del estado, en un estado socialista como venezula ni siquiera hay libertad para trabajar, pues cada uno tiene que trabajar donde el Estado lo mande... En Cuba no hay libertad ni siquiera para poder salir y entrar en el país. Un país comunista es realmente una gran prisión: En Cuba, por ejemplo, hay ocho millones de habitantes y sólo 60.000 comunistas; estos 60.000 son los carceleros que mantienen al resto en prisión a punta de terror... Igual ocurría en Rusia: 238 millones de habitantes y sólo trece millones de comunistas carceleros. En China: 732 millones de habitantes y 17 millones de carceleros comunistas... Cuba, Corea y China son estados comunistas, son "estatistas", pero el pueblo no es comunista, la gran mayoría no son comunistas, aunque saben que el no serlo significa estar "controlados", no tener buenos trabajos, etc. MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario