El de Podemos ha visto como un centenar de personas le abucheaban en la Estación de Barcelona cuando cogía un tren a Madrid. Gritos de ¡fuera, fuera! y ¡España! le han amargado el viaje.
Cuenta este diario, y también se puede ver en las imágenes, que "fuera, fuera", "Viva España, Viva Cataluña" e insultos, muchos insultos fue lo que más escuchó el líder de la formación morada mientras atravesaba el arco de seguridad en dirección a los andenes. Al otro lado, cientos de personas ondeando banderas de España gritaban y le señalaban. Iglesias, por un momento y mientras esperaba a que el resto de su grupo, se quedó mirando fijamente a quienes le increpaban. Los decibelios subieron de forma considerable.
Pablo Iglesias, que se regresaba a Madrid después de participar en la noche del sábado en el programa Preguntes freqüents en TV3, reaccionó al 'escrache' improvisado que sufrió con talante democrático, y así lo comentó, sin darle mayor importancia, en su cuenta personal de Twitter: "Cualquier político debe asumir que le abucheen. Hoy me tocó a mí. Mientras no haya violencia, ninguna queja. Seguiremos pidiendo diálogo"
Pablo Iglesias ✔ @Pablo_Iglesias_
Cualquier
político debe asumir que le abucheen. Hoy me tocó a mí. Mientras no haya
violencia, ninguna queja. Seguiremos pidiendo diálogo
http://www.esdiario.com/
MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario