El diputado de ERC hacia una firme promesa que cumpliría el 2 de octubre si Cataluña no fuese independiente. Pero al darse cuenta de su enorme barbaridad elimina la prueba... o eso creía él.
Como era de esperar, un tema ocupa toda la atención en el Twitter de Rufián en las últimas semanas, Cataluña, el referéndum ilegal y las intenciones de los impulsores del desafió soberanista catalán en proclamar inmediatamente la independencia unilateral de Cataluña.
Y sobre ese momento, el día después del 1 de octubre, escribía un tuit el diputado de ERC bastante gráfico sobre su pensamiento y, de paso, ridiculizando también al principal partido de la oposición en Cataluña, Ciudadanos.
Decía así Gabriel Rufián: "Si el 2-O Cataluña no es independiente, me voy a Ciudadanos".
Pero con tanta repercusión, siempre hay gente avispada que está a tiempo de capturar en su ordenador algo que le llama la atención, más todavía si se trata de una promesa a corto plazo que se antoja muy complicada de cumplir. Una boutade de Gabriel Rufián que quedaba inmortalizada y que, como era de esperar no ha cumplido, ahora circula por las redes sociales y hacen que estas ardan contra el dicharachero diputado.
De momento, que se sepa, Cataluña sigue perteneciendo a España -5 días después de esa fecha marcada por Rufián- y el de ERC no ha solicitado su ingreso en Ciudadanos. Claro que hay que pensar en otro problema para el de ERC si quisiese cumplir la promesa "borrada", habrá que tener también en cuenta pensar si la formación de Albert Rivera aceptaría, o no, como afiliado.
http://www.esdiario.com/
MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario