No Al Olvido

jueves, 11 de mayo de 2017

¡Enhorabuena Rivera! El paladín de Ciudadanos ya vota igual que Podemos, ahora sólo le falta asaltar una capilla..Hermann Tertsch sobre Ciudadanos: "Es otro partido acobardado como el PP".!El Valle de los Caídos 2 VIDEOS!!!


A vueltas con la tumba de Franco y las primarias del PSOE se mueven este 12 de mayo de 2017 las tribunas de opinión de la prensa de papel. Hay reflexiones y comparaciones más que atinadas. Pasen y lean.
Federico Jiménez Losantos, en El Mundo, le mete un soberano palo a Albert Rivera por sumarse al asalto a la tumba de Franco en el Valle de los Caídos:
Está en condiciones de igualar a Rita Maestre y de recordar su primer cartel electoral, asaltando juntos -ella sólo con vaqueros, él sólo con las manos protegiendo la zona inguinal- una basílica de culto católico.
El editorial de El Mundo recuerda lo obvio, que el PSOE impulsa una medida que nunca propuso cuando fue partido de Gobierno y con mayoría absoluta:
Resulta paradójico también que sea el PSOE el que haya presentado la proposición en el Congreso. No tiene mucho sentido instar al actual Gobierno a tomar esta decisión cuando se abstuvieron de hacerlo en los años en los que gobernaron.
Hermann Tertsch, en ABC, le mete una somanta de palos a Ciudadanos por cobardear en el tema de Valle de los Caídos y la tumba de Franco:
Otro partido acobardado como el PP, dedicado a sus asuntos, incapaz de hacer frente a la pretensión de hegemonía total del mensaje de la izquierda. Están a otras cosas.
gnacio Ruiz Quintano también le mete al partido de Albert Rivera:
Metidos en ambiente molieresco («Les précieuses ridicules» es una comedia centrista), si en Ciudadanos se animan con Sabina, lo normal es que luego se atrevan con Shakespeare, y ahí los tenemos ahora desenterrando a Franco a lo Joe Pesci.
La Razón apalea al PSOE por resucitar el tema del franquismo:
Que en España, por ejemplo, el PSOE haya vuelto a recurrir al antifranquismo como eje argumental refuerza la apreciación de la fuga de la realidad en la que se desenvuelve su estrategia.
Santiago González, en El Mundo define a la perfección lo que es Pedro Sánchez, un político que no anda precisamente sobrado de neuronas:
Pedro Sánchez se me está convirtiendo en un personaje fascinante. Tiene, como el busto de la zorra en la fábula de Samaniego, una cabeza hermosa, pero sin seso.
Carlos Herrera, en ABC, considera que Sánchez ha sorprendido dentro del PSOE y está provocando auténticas taquicardia
Nervios, Desorientación. Sorpresa. El oficialismo del PSOE sigue aturdido ante la audacia del «sanchismo»: sin apoyos, ni censo, ni aparato, ha recogido un número de avales sorprendentemente parejo al del «susanato.
David Gistau entiende a Zapatero cuando no le enmienda la plana al señor del ‘no es no':
Sánchez es precisamente una consecuencia de la rendición de los valores socialdemócratas y de la impugnación de la Transición y del mismo fundamento de la nación -discutible y discutida- con que Zapatero abrió en España un tiempo sectario, con anhelos casi constituyentes de Segunda Transición.
 http://www.periodistadigital.com/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario