Un hombre ha sido asesinado esta mañana de diez disparos en el municipio de Pozuelo de Alarcón, al oeste de la región. La víctima, de 43 años y español, se encontraba en el interior de su vehículo junto a su pareja circulando por la calle de Solano, 3. La mujer ha sido atendida por psicólogos por una crisis nerviosa.
La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, sigue la pista de dos individuos que, con casco blanco y montados en un ciclomotor, han atacado al hombre por sorpresa. Las primeras pesquisas apuntan a un ajuste de cuentas.
Fuentes de Emergencias 112 han informado que han recibido una llamada de alerta a las 9.26 horas. Cuando los sanitarios del Summa se personaron en el lugar encontraron el cuerpo sin vida del varón, en su coche, un Volkswagen Polo de color gris oscuro, y con al menos diez heridas de arma de fuego. En el operativo han colaborado agentes de la Policía Local de Pozuelo y del servicio de ambulancias municipal del Seapa.
El #SUMMA112 ha confirmado el fallecimiento de un varón de 43 años con al menos 10 heridas por arma de fuego. Colaboran @SEAPAPozuelo y Policía Local. Investiga @policia
Ha ocurrido en #Pozuelo (Calle Solano) #emergencias
Ha ocurrido en #Pozuelo (Calle Solano) #emergencias
http://www.abc.es/ MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario