D.E.P
Las cocinas más famosas de la televisión están de luto. Ha fallecido Juanma Villar, concursante de la primera edición de «MasterChef», tal y como ha anunciado el espacio a través de su cuenta de Twitter.
El concurso no desveló los motivos del deceso del exconcursante, segundo eliminado en «MasterChef 1», aunque sí que quiso «mandar un beso enorme a todos sus allegados».
Apasionado por la cerveza y recordado por una bronca que Jordi Cruz le echó en el programa al pillarle comiéndose el queso que estaba utilizando para su receta en una prueba, Juanma tenía 52 años y era ingeniero de telecomunicaciones
También era un gran amante de los fogones, «de la cocina francesa, hindú, asiática, árabe, italiana y casi todas las regionales españolas», como señáló el formato de Televisión Española en su paso por el mismo, momento en que tenía 48 años. Entonces, se había quedado en paro y montó un puesto de cervezas «en un mercado municipal de Madrid».Las circunstancias de la vida han querido que Juanma, «hombre calmado, con inquietudes intelectuales y un poco desordenado», fallezca justamente el mismo día en que la cadena pública estrenasela quinta edición del formato infantil del concurso, «MasterChef Junior». A través de Twitter, excompañeros de Juanma en «MasterChef 1», como Clara, Efrén, Paloma, Efrén, Santiaga, o los tres finalistas, Fabián, Eva y el ganador, Juan Manuel, han querido honrarle.
Tengo el corazón roto. Me llega la noticia del fallecimiento de @juanma_masterch. Grandes momentos junto a él, su humor ácido y el mundo cervecero que creó. Parte de la familia @MasterChef_es. DEP, amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario