Aprovechando su turno de palabra, Mulet cargó contra Díaz por las palabras de ésta en las que definió a Compromís como "izquierda inútil" por su oposición a una propuesta del PSOE dirigida a favorecer el Corredor Central frente al Corredor Meditrerráneo. La réplica llegó haciendo trizas una fotografía de la dirigente andaluza.
"Esta señora que se ríe nos llamó izquierda inútil por defender nuestros intereses. Obviamente no le llamaremos izquierda inútil a ella", eran las palabras de Mulet mientras rompía la foto. Acto seguido, el presidente del Senado, Pío García-Escudero, del PP, reconvenía al senador y le pedía "respeto". Mientras crecía el murmullo en la Cámara, según advierten varios medios, Mulet espetó: "¡Qué asco de señora!".
Herrera lo calificó de "perfecto inútil" y dijo que "es evidente que existe una izquierda inútil como dijo Susana Díaz, y es la de esta compañía de cretinos que parecen zombies. A lo mejor le está haciendo un favor cuando en realidad buscaba todo lo contrario"
http://www.periodistadigital.com/
MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario