No Al Olvido

sábado, 24 de febrero de 2018

# Siglo 21..DESMONTANDO IZQUIERDAS . FRANCO..Ahí va mi réplica al comentario de una (señora ) a ver qué os parece, Yo Jamas BI.. a Franco esperándome con la correa en la mano si LLegaba a las 22 Y CINCO DE LA Noches.a CASA.en vez de a las 22 horas.YO TENÍA TRABAJO .YO TENGO PENSIÓN HOY GRACIAS A LAS LEYES FRANQUISTAS..YO.TUBE SINDICATO POR LAS LEYES FRANQUISTAS COMO VACACIONES COMO SEGURIDAD SOCIAL.!Y PAGAS EXTRAS..YO NO ADOCTRINE A MIS HIJOS !LOS QUE PARI EN DEMOCRACIA..TAN LIBRES COMO YO MISMA FUY SIEMPRE NACIDA EN.(LA DICTADURA FRANQUISTA) yo jamas pretendi vivir a lomos de los Muertos como la Izquierda..Gracias chaval por el video y tu Respuesta a esa (señora) y esa Izquierda Cobarde Mentirosa Garrufa Estupida Cavernaria.de Hipocritas..Progretas vividores del Hambre Ajena.y la Ignorancia inducida por cierto yo jamas dije cuando ETA Asesinaba a Guardia Civiles en los Años 70-80-un cerdo menos como los Izquierdistas de mi Barrio-esas Buenas (Personas)..de Izquierdas.Tan (Humanitarias).Tan Listas !que Te Dicen ya vais quedando menos.viejos de mierda!!.Te Vamos a Partir en Canal !



No hay comentarios:

Publicar un comentario