"Lo del Parlamento de Cataluña fue un ejercicio de tiranía. La señora Forcadell mató la democracia y usted viene aquí cada semana a darle sepultura", sentencia Sáenz de Santamaría.
Todo a cuenta del referéndum ilegal del 1-O y a la bochornosa sesión plenaria del Parlamento de Cataluña que aprobó la ley que lo permite. Rufián, en una de sus habituales provocadores intervenciones, llegó a exhibir en su escaño una impresora, en referencia a la operación de la Guardia Civil contra una de las imprentas que presuntamente está fabricando las papeletas del 1-O.
"Dejen de hacer el ridículo y dejen de perseguir impresores y hagan campaña por el No", dijo, antes de ironizar: "Confieso que tengo una papeleta, pero es de consumo propio".
Congreso ✔ @Congreso_Es
#SesiónDeControl @gabrielrufian, de @Esquerra_ERC, pregunta a la vicepresidenta @Sorayapp por la votación parlamentaria catalana
"Y lo del Parlamento de Cataluña fue un ejercicio de tiranía. La señora Forcadell mató la democracia y usted viene aquí cada semana a darle sepultura", concluyó.
http://www.esdiario.com/
MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario