No Al Olvido

jueves, 23 de junio de 2011

Mi primer Dia_en_clase


Primer  día  de  clase
Bien--me  e  sentido  como  pez  en  el  Agua
Critica  y  analítica  , como  siempre,, fría  y  calculadora, pues  no  hay  mezcla  de  sentimientos  ni  apegos
Mi  impresión!!  -- quizás  un  poquito  triste, ..Bueno, pensativa
De  15  personas, 10, por  diferentes  excusas!!!
Una  rusa, un  Cubano..Una  Argentina, y  varios  Españoles, un  tanto  e  cesticos
Me  sigue  sorprendiendo, el  empuje, de  los  extranjeros,, de  los  ilusionados  por  remontar ,, aprender,, y  forjarse  un  furo,, frente  al  desencanto, pasivo  de  los  nacionales
Es  cierto, que  simplemente  por  el  echo  de  ser  un  emigrante  extranjero, , da  la  sensación  de  ser  mejor  valorado  que  a  los  autóctonos,, _Pero, tan bien  es  cierto, que  ponen  mayor  entusiasmo, y  esfuerzo  cara  a  conseguir  sus metas
Chapo, una  profesora, dialécticamente  fluida, entendible, directa, y muy muy cercana,, un  buen  aliciente, que  engancha  sobre  el  interés  de  los  temas
Generacional mente, mucho mas  joven,, su  visión  del  pasado  es  lo que  le  han  contado, lo que  lee, o a  estudiado, , táctica, ESCUCHAR,, ser  la  aprendiza  de  siempre  y  esa  esponja, que  se  empapa, de  sabiduría  ajena, y  . sabe  callar, antes  de  entrar  en  dilemas, entre  experiencia, y , cultura  aprendida
Resumiendo, me gusto, y se  que será  un  eslabón mas, dentro  de  mis  experiencias  y mi  aprendizaje  de  vida, maneras  formas  y  futuro,
Mi  ,,,meta______...Aprender  de  todos  y  de  todas  las circunstancias  ideas  y  posibilidades…MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario