No Al Olvido

lunes, 13 de junio de 2011

Comienzo un nuevo reto..______ CREACION Y DIRECCION DE PYMES



Comienzo  un nuevo  reto..______ CREACION Y DIRECCION DE PYMES
_
Ahora, sola, sin nostalgias
Sin manipulaciones
Sin  la  losa mortal, que  supone, proteger  a  los  tuyos, esos, que, solo estuvieron  a tu lado  solo cuando  los vientos  fueron favorables
Esos  que cuando, perdiste  las  fuerzas, se limitaron  a ser  parte  de  la  ruina, y marcharon  presurosos, no sin  antes, robar  lo  ultimo,
Ahora  si, mi  eficacia, mi tesón, y mi  experiencia, saldrán  adelante, como  prueba, de  que
Jamás  os necesite, no  fui,,, yo  la  que  falle,, fue  vuestra  maldad, vuestra codicia, vuestros  engaños, y vuestra  absoluta  falta  de  humanidad, y vuestro  exceso  de  egoísmo  y malsano concepto, de  la  responsabilidad, del  decoro, la  honradez, el  esfuerzo, y el trabajo  compartido
Solo  supisteis, vivir  bien  a costa, de mi  sudor, de mi salud, de mi vida, mis  esperanzas, sueños  y  luchas
Cuando  enferme!!!, la  huida  como respuesta, y  el robo como recompensa!!
La  distancia  y  el  olvido…,,Que  dios  os  Ampare, pues  entre cielo  y  tierra, todos  terminamos  pagando  nuestros  errores__..Así  sea…

PDT
Vosotros me  habéis  echo  mas fuerte.mas  dura-----
Para  muchas cosas  mas HUMANA--MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario