No Al Olvido
martes, 14 de mayo de 2019
# "El mundo en vilo y nosotros con el procés”..Video...Ángel Expósito, director de 'La Linterna' en COPE, destaca todo lo que está pasando en el mundo y cómo en algunos se preocupan más por el procés por la independencia de Cataluña que por cualquier cosa. “Qué manera de mirarse el ombligo, que panda de catetos...!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario