No Al Olvido

viernes, 19 de octubre de 2018

# Jaèn..Un conductor que intentó burlar un control en Jaén da positivo en cinco clases de droga...Video.Hemeroteca..!!!


La Guardia Civil le imputa un delito de tráfico de estupefacientes y otro contra la seguridad vial

Un hombre de 25 años, vecino del municipio jiennense de Martos, ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de sendos delitos de tráfico de drogas contra la seguridad vial. Para evitar su arresto condujo a tan elevada velocidad que puso en riesgo la vida de los viandantes. Tras su detención los agentes han comprobado que carecía de carné de conducir y que había consumido estupefacientes. De hecho, dio positivo en cinco clases de drogas distintas.
El detenido, natural del municipio jiennense de Torredonjimeno, ha intentado burlar un control policial de tráfico, lo que ha generado que se desarrollara un dispositivo de seguimiento, que ha concluido en la población de Torreldelcampo, donde ha sido apresado. En el dispositivo de búsqueda han participado agentes de la Guardia Civil de los puestos de Martos, Torredelcampo, Torredonjimeno y Santiago de Calatrava, así como de la unidad de seguridad ciudadana.
Al joven, que, entre otras drogas, tenía en su poder 2,5 gramos de heroína, la Guardia Civil le imputa además un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria. Al respecto, el cuerpo de seguridad del Estado informa de que condujo con un «manifiesto desprecio hacia la vida de los demás», puesto que en su huida estuvo a punto de arrollar a varios viandantes y de colisionar con otros vehículos.
https://sevilla.abc.es/ MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario