No Al Olvido

domingo, 23 de abril de 2017

La bufonada de Sardá deja en modo pánico a López, la 'niñera' de Podemos: "¿Dónde está Marhuenda?" "¿Me estás diciendo que ha pasado a entrevistado?"..!!


Debe creerse que está aún en 'Crónicas Marcianas' y que puede dedicarse a la bufonada sin ningún tipo de pudor.
Sin embargo, Xavier Sardá ya está crecidito como para dedicarse a número de circo que son más propios y más idóneos para los payasos.
En la noche del 22 de abril de 2017 en 'laSexta Noche' (laSexta), Francisco Marhuenda, habitual contertulio de la parte política del programa, no estaba presente en la misma. Sin embargo, tal y como el propio Iñaki López se encargó de anunciar en la introducción, el director de La Razón iba a ser entrevistado para que diese buena cuenta de su declaración en la Audiencia Nacional el 20 de abril de 2017.
Pero Sardá, que perfectamente conocía la ausencia de Marhuenda, quiso hacerse el graciosete y se pasó de la raya haciéndose entre el sorprendido y el indignado, lo que quedó bastante bufonesco:
¿Puedo hacer una pregunta? Es que no quiero cortarte, pero ¿Marhuenda dónde está?
López respondía:
Francisco Marhuenda vendrá luego. Con Francisco Marhuenda tendremos después una entrevista y hablaremos, lógicamente, de su declaración en la Audiencia Nacional.
Sardá seguía con el show:
¿Me estás diciendo que ha pasado a entrevistado?
El presentador asentía:
Sí, al menos hoy ha pasado a la categoría de entrevistado.
El contertulio, a sabiendas de que no iba a estar presente en la entrevista, preguntaba con mucha mofa:
¿Y yo le podré entrevistar?
http://www.periodistadigital.com/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario