No Al Olvido

lunes, 23 de enero de 2017

Seis detenidos por una brutal agresión a una joven en la puerta de un pub de Murcia Según el diario La Verdad, la agresión se llevó a cabo a cargo de un grupo de unas doce personas, en la zona de copas del entorno de la plaza de Santa Eulalia de Murcia




Seis jóvenes han sido detenidos por la Policía como supuestos autores de delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales y las libertades públicas por la agresión en la madrugada del pasado sábado de una joven en Murcia.
Como cuenta el diario La Verdad, la agresión se llevó a cabo a cargo de un grupo de unas doce personas, en la zona de copas del entorno de la plaza de Santa Eulalia de Murcia. Los arrestados eran miembros de un grupo de ultraizquierda, según informa Efe, y habrían emprendido el asalto por motivos ideológicos, lo que agravaría en sí el propio delito de lesiones.
La víctima, según se aprecia en un vídeo captado por un viandante, fue agredida a las puertas del bar La Boca del Lobo por una docena de jóvenes que trataban de cubrir sus rostros con capuchas y bragas.
Las imágenes, captadas entre las 00.30 y las 1.30 horas del domingo, según aseguran testigos a La Verdad, muestran cómo los agresores comienzan a propinar patadas y puñetazos a la joven indiscriminadamente, mientras esta se encuentra indefensa en el suelo. A continuación, el grupo huye a la carrera, dejando a la víctima tirada en el calle.

Un portavoz policial ha informado a EFE de que la joven, de 19 años, sufrió heridas en la cabeza y el abdomen causadas por el grupo de jóvenes.
El vídeo está siendo analizado por la Policía Científica para averiguar la identidad de otros jóvenes participantes en el asalto a la joven a las puertas de un conocido local de copas de Murcia.
Una vez que la policía tome declaración a la víctima de lo sucedido será cuando presten declaración los detenidos y los identificados. 
 http://www.abc.es/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario