No Al Olvido

viernes, 13 de enero de 2017

Ponferrada Bierzo.Los bomberos de Ponferrada tienen que entrar en dos domicilios para sacar los cadáveres de dos hombres solos Los familiares de los fallecidos alertaron al 112. Uno murió en Cacabelos y otro en la calle Saturnino Cachón de la capital berciana



Los bomberos de Ponferrada han respondido a dos llamadas del 112 hace unas horas para proceder a dos rescates de personas fallecidas en sus domicilios.
La primera de sus intervenciones se produjo en la localidad de San Clemente, en el municipio de Cacabelos  y la segunda en la capital del Bierzo, en la calle Saturnino Cachón. Los fallecidos son dos hombres de entre 60 y 75 años.
Un poco más tarde de las cuatro, los bomberos accedieron al número 41 de la calle Saturnino Cachón, después de que una hermana del fallecido diera la voz de alarma.La intervención requirió romper una ventana para acceder al inmueble, donde yacía el hombre de unos 60 años.
Más tarde, el 112 alertó de una llamada del hijo de un hombre de 75 años quien no había podido contactar con él. Los bomberos procedieron a cortar los barrotes de la ventana de la casa del hombre que fue hallado muerto en el interior de la vivienda. 
http://www.diariodeleon.es/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario