No Al Olvido

viernes, 30 de diciembre de 2016

El legado de Obama...!!!!



La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca se está viendo entorpecida por las últimas decisiones de Barack Obama en materia exterior. El todavía presidente de los Estados Unidos está empeñado en dinamitar las relaciones norteamericanas con Israel y ahora también con Rusia. La decisión de expulsar a 35 diplomáticos del país, justificada por la supuesta injerencia rusa en las elecciones, busca complicar la labor política de Trump durante los primeros meses de su Gobierno, tras anunciar el republicano un "acercamiento" a Vladimir Putin y un "respaldo absoluto" a los líderes israelitas.

En Alemania, la polémica vuelve a rodear a la canciller alemana tras conocerse que dejo la seguridad de la noche de Año Nuevo en Colonia en manos de refugiados. Merkel, que ha perdido de sus socios de gobierno, ha visto como los ciudadanos están dando la espalda a su política migratoria y son muchos los que aseguran que no volverán a votarla.

El primer paso para normalizar la pederastia es enfatizar las diferencias con la pedofilia. Mientras que la primera aún sería reprobable, la pedofilia no consistiría más que en una pulsión sentimental que se siente hacia los niños, que no tiene por qué desembocar necesariamente en práctica reprobable alguna. Obviamente, se trata de generar una idea neutra de la pedofilia: es un impulso, y como tal, inevitable; una orientación… ¿les suena?

La pederastia parece abrirse paso con cierta indecisión, pero con firmeza. Pronto asistiremos a una rebaja de la edad para mantener relaciones sexuales, hasta eliminar toda barrera en las “relaciones intergeneracionales” por la vía de los hechos.

Rosa Cuervas-Mons, Editora Jefe
 http://gaceta.es/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario